Amplifi: Streaming de Video para Músicos. El Twitch para los aficionados a la música!

amplifi

 

Eres músico y buscas una audiencia? Ampli.fi es un nuevo servicio que busca imitar al modelo de Twitch, pero inclinándose por completo hacia la música. Y si están buscando algún stream para dejar en pantalla mientras trabajan, ahora con Ampli.fi tenemos una alternativa musical a dejar simplemente un Livestream de un torneo, o let’s play, o algo por el estilo!

Ampli.fi le ofrece a músicos un público que puede enviar mensajes o chatear o interactuar directamente con los músicos. La idea es sumamente interesante, ya que no sólo es posible obtener una audiencia inmediata, sino también feedback inmediato. Quizás están en medio de un proceso creativo durante un livestream, y pueden acudir al público por recomendaciones, o cosas similares. O de repente son unos DJs practicando un nuevo setlist, que pueden poner a prueba con Ampli.fi.

Según los creadores:

Estamos construyendo la comunidad de live video streaming para música. A través del poder de video en vivo, le damos a los artistas una plataforma para conectar a un nivel más profundo con sus fans. En cada sesión de streaming, queremos que los fans se sientan como parte del mundo del artista, y queremos que los artistas se sientan como parte del mundo de los fans.

Interesante concepto. Aquí un ejemplo:
Watch video!