Screen Shot 2015 05 04 at 9 15 08 AM

Están procesando algún video, descargando algún archivo, sincronizando fotos, y prefieren evitar que la Mac entre en modo de descanso / sleep, o se apague por completo? Amphetamine es un programa para Mac que evita que nuestra Mac entre en modo de suspensión por el tiempo que elijamos.

La aplicación cumple un rol similar a la popular “Caffeine” para Mac, pero con un gran cambio: es mucho más versátil y configurable. Con Amphetamine, por ejemplo, podemos establece un “horario de oficina” donde la Mac no entre en suspensión. Si trabajan de 9 a 5 todos los días, pero suelen tener pequeños momentos de ausencia que, de manera irritable, terminan en una Mac en modo de suspensión – obligándonos a introducir la contraseña, de nuevo – con Amphetamine podemos establecer un horario para que la suspensión quede inactiva durante estas horas:

Screen Shot 2015 05 04 at 9 17 25 AM

La aplicación también nos permite evitar la suspensión de manera indefinida, o hacerlo en un rango de tiempo, como ven en la parte inferior.

Screen Shot 2015 05 04 at 9 17 39 AM

Además de horarios, podemos establecer otras características, como auto-desactivar Amphetamine cuando la Mac está con un porcentaje bajo de batería, o reactivarlo cuando se encuentre con el cable de poder. Podemos trabajar con la App en modo de Menú (como Caffeine), o abrir una ventana personalizable. Personalmente, preferí el modo menú, que pueden activar desde la Configuración de la App.

 

En resumen, una app bastante completa, y un excelente reemplazo a Caffeine si buscaban algo más completo. 


Descargar Amphetamine