amazon indie games store

Los juegos independientes están de moda, gracias a Steam, XBOX Live y los Humble Rumble este tipo de juegos creados por pequeñas desarrolladoras o hasta por una sola persona se han vuelto muy populares. Así que Amazon también quiere una parte de la torta, por eso también ha lanzado su propia tienda de juegos Indie donde tendrán sus propias ofertas.

amazon indie games 3

El nombre de la su tienda es Indie Games Store y se están enfocando en juegos como Super Meat Boy, Fez, Hotline Miami, Cave Story, Psychonauts, juegos muy divertidos que estarán en su nueva tienda de Amazon. Los juegos que se podrán comprar para Windows, algunos para Mac OS X y hasta la opción de jugarlos hasta en la web. Como siempre, Amazon les brinda todas las facilidades para vender sus juegos y se quedan con un porcentaje de las ganancias, la mayoría de las ganancias irán para el desarrollador.

Esto va ayudar mucho que los juegos bajen de precio o salgan más y mejores promociones, ya que por ahora solo existia Steam y los Humble Rumble, pero ahora tienen un nuevo competidor que seguro les dará la lucha.

Visiten: Amazon Indie Games Store

vía

Por cierto, si les interesa conocer más sobre las desarrolladoras Indie, no pueden dejar de ver el documental Indie Game.