Si ya se cansaron de Winrar o Winzip (sobre todo si no lo han registrado, y sigue mostrando ese anuncio de que debemos hacerlo), y nunca les gustó el aspecto | interfase de 7-zip (a mi tampoco), denle un vistazo a ALZip, una nueva alternativa.

Nos ofrece la capacidad de leer 36 tipos diferentes de archivos comprimidos (donde se encuentran incluidos los populares zip, rar, cab, ace, etc), y la posibilidad de crear 8 tipos de archivo, que pueden ser protegidos por password, y las demás características tipicas.

Lo que le da puntos, aparte de ser completamente gratuito, es que tiene una interfase y un diseño “cómodo”, por llamarlo de alguna manera.

Asi que si no han registrado Winrar y no piensan hacerlo, por qué no mejor desinstalarlo, y darle a este programa una oportunidad?

Link

via lifehacker

  • Muy buena opción. siendo fan del soft libre uso el 7-Zip, pero la interfaz (por el momento) es mala. Lo probaré a ver que tal. Gracias por el artículo. Saludos

  • JL

    ¿Y tendrá el mismo nivel de compresión de WinRAR?

    Suena chévere…

    ¿Alguien se acuerda del ARJ en DOS?

  • @Zona Firefox.
    Que tal! Yo también estuve usando el 7-zip, pero también me molestó bastante la interfaz, que aparte de fea, era extraña y dificil de manipular. he estado probando el AlZip todo el dia, y la verdad me ha ido bastante bien.

    @JL
    WinRAR sigue siendo un mejor compresor de archivos, de todas maneras. Pero bueno, yo usualmente me encuentro descomprimiendo, más que comprimiendo :P.

    Y si, aun recuerdo el ARJ, jaja. Al menos, todos los juegos que compraba para DOS tenia que descomprimirlos con eso. Y luego salio el Win-arj, o algo asi, para el Windows 3.1…. esas epocas.

  • satan

    vale caca tu trial version!!!! pongale serial pa la otra!!!