Screen Shot 2015-02-05 at 9.25.51 AM

Buscando una aplicación elegante y sencilla para tomar apuntes? Alternote es una aplicación que trae integración total con Evernote, permitiéndonos revisar todas las notas que tengamos en la aplicación, directamente con la app. La clara ventaja? Que Alternote ha sido construida pensando en darnos un ambiente libre de distracciones para tomar apuntes o notas.

 

Debido a que Evernote hace “de todo un poco”, es común que la interfaz termine mareándonos. Esto lo remedia Alternote al ofrecernos un look que funciona mejor en Yosemite, con los controles de texto para añadir títulos y demás, apareciendo sólo cuando son necesarios. La aplicación incluso cuenta con un modo nocturno para los que preferimos interfaces oscuras, y 6 diferentes tipos de fuentes

Screen Shot 2015-02-05 at 9.31.00 AM

Si viven en Evernote o lo utilizan constantemente (como yo), Alternote es una interesantísima alternativa, sobre todo si se encuentran redactando cada vez más y más en la misma aplicación de Evernote.

La app recién será lanzada de manera oficial a fines de año, pero por mientras, pueden probar la muy funcional versión Beta.

Descargar  Alternote

  • No hay versión para Windows? Que lástima. Aunque el cliente oficial es realmente muy bueno, la estética deja bastante que desear.

  • Carlos Espinoza S.

    utilizo evernto en el movil y tambien la vesion para windows, tienes razon en eso de que a veces te distrae la interfaz del programa, una pena que solo este para os x. Use un tiempo simplenote que es muy parecido a Google Keep, pero al final me quede con evernote https://profiles.wordpress.org/wifi-hotspot