Screenshot 2016-03-28 11.06.43.jpg

Cansados de toda la publicidad que muestra uTorrent, y su insistencia en tratar de de vendernos su “uTorrent Pro” por todos lados? Añoran la época en la que uTorrent era el cliente más ligero y veloz?

Pues Transmission, el popular cliente de Torrents para Mac y Linux, por fin ha llegado a Windows, dándonos una alternativa ligera, sencilla y rápida!

Transmission ha destacado en Mac y Linux por mantenerse simple y veloz. Es una aplicación que ofrece una interfaz que va directamente al grano, mostrándonos nuestros torrents, la velocidad de descarga y subida.

Screenshot 2016-03-28 11.10.24.jpg

Por supuesto, tenemos las típicas opciones para limitar la velocidad de subida / descarga, cambiar los puertos y limitar la cantidad de peers, pero todo esto está en la sección de preferencias y, honestamente, nunca he tenido que lidiar mucho con ellas mientras usaba la app.

Cabe mencionar que recientemente la aplicación para Mac hizo noticia porque una versión infectada de Transmission 2.90 apareció en la web. Este problema ha sido solucionado con futuras actualizaciones.

La aplicación de Windows todavía no está siendo promocionada, pero se encuentra ya como descarga en los servidores oficiales! Basta con dirigirse a este linky elegir la versión que se acomode a nuestro sistema operativo:transmission-2.92-x64 para PCs con procesadores de 64 bits -la gran mayoría, o transmission-2.92-x86 para PCs con procesadores de 32 bits (prueben este si el de 64 bits no funciona en sus PCs).

 

2016-03-28_11-12-39_01.jpg

 

Para cualquier otra plataforma, pueden descargarlo directamente desde aquí

 

 

  • Qbitttorrent, multiplataforma es para mi la mejor de todas, sobre todo por su buscador integrado (que las demás no tienen ni mediante plugins) y su excelente automatización de descargas de podcasts semanales via RSS