Screenshot 2013 11 05 11 12 59

Ya hemos visto a My Yahoo como una de las opciones más atractivas ante la desaparición de iGoogle (y mi actual favorito), pero quizás el “clon” de iGoogle que más se asemeja al servicio abandonado por el gigante de la búsqueda, es igHome. 

De hecho, el servicio ofrece una interfaz casi idéntica al clásico iGoogle, con diferentes paneles mostrándonos la información de nuestros sitios favoritos. Una ventaja de igHome frente a My Yahoo, es que cuenta con “Gadgets”, similares a los de iGoogle, haciendo de igHome mucho más personalizable. Como gadgets tenemos principalmente servicio de clima, o feeds ya preconfigurados de nuestros websites favoritos (no se olviden que si quieren agregar a este blog, simplemente van a “Add RSS Feed”, y luego pegan: http://arturogoga.com/feed)

Screenshot 2013 11 05 11 16 20

 

igHome no ofrece mucho de nuevo, pero es quizás una de las opciones más llamativas a los que extrañan iGoogle justamente porque nos brinda una interfaz familiar y conocida.

Screenshot 2013 11 05 11 32 44

igHome

 

 

  • I am also a iGoogle regular user now I have changed my account igoogle to Startme. It is the best and easy alternatives of igoogle. ighome is bit difficult to use. For More alternatives you can see here :- igooglealternatives.info .

  • Ahora estoy usando http://www.hinto.co

  • Amaia

    Hola Arturo! Un problema que he encontrado es que prefiero mi página de inicio en español, algo que no es fácil de conseguir, y he probado con http://startme.com y allí si he podido hacerlo. Se puede configurar en varios idiomas y me ha parecido muy fácil de usar, así que la recomiendo.