Cambia a Hola por estos servicios y mira Netflix USA, accede a Pandora, y más!

Screen Shot 2015 05 29 at 10 21 31 AM

 

Pedro, de Athelas.pe, me comentó brevemente sobre los peligros de la extensión Hola! Unblocker, la popular extensión que hemos recomendado en el pasado como una manera de acceder a contenido de Netflix USA, Pandora, entre otros.

Resulta que una publicación en 8chan acusa a Hola de trabajar como una BotNet. Es decir, “secuestra” nuestro ancho de banda para realizar ataques DoS (Denial of Service), bajo una marca alternativa (Luminati). Según el moderador de 8chan, “Hola recientemente se dio cuenta que tenían un botnet de 9 millones de IPs, y empezaron a vender acceso a esta botnet”. En pocas palabras, Hola! está utilizando nuestras conexiones de internet para “alquilar” nuestro ancho de banda a ataques organizados.

De más está decir que, lo prudente por ahora, es eliminar la extensión. Estos cambios se han dado recientemente, pues según Torrentfreak, los cambios y alquiler del servicio como una Botnet se dieron a fines del 2014.

 

Qué alternativas a Hola existen?

Zenmate – Gratis / Chrome

Si buscan una alternativa gratuita, Zenmate sigue siendo una de las mejores alternativas a hola. A diferencia de Hola, que siempre se promocionó como un servicio para “desbloquear” contenidos, Zenmate está más preocupado por nuestra seguridad (con el beneficio colateral de desbloquear servicios como Netflix). No es el más veloz, pero es suficiente para stremear Netflix USA.

 

Entrar a Sitios Web Bloqueados con Zenmate y Chrome (Facebook, Twitter, Netflix, Hulu, etcétera)

Entrar a Sitios Web Bloqueados con Zenmate y Chrome (Facebook, Twitter, Netflix, Hulu, etcétera)

Si están buscando una manera rápida y segura de navegar, una forma de entrar a sitios web bloqueados (incluyendo redes sociales como …

 

Private Internet Access – $3.33 al mes / iOS, Android, Windows, Mac

Private Internet Access sigue siendo el mejor VPN del mercado. Lo uso a diario en el iPhone, Android smartphone, Mac y PC, porque me permite tener hasta 5 dispositivos conectados simultáneamente. No es gratis, pero es una genial opción, y al ser un VPN, tenemos el bonus de conectarnos de manera segura.

 

Private Internet Access Es el Mejor y Más Económico VPN para asegurar nuestra conexión a internet

Private Internet Access Es el Mejor y Más Económico VPN para asegurar nuestra conexión a internet

Sabían que la gran mayoría de conexiones abiertas a Internet son inseguras? Que cada vez que se conectan desde un Café, desde el …

VPN Unlimited – $40 por una subscripción de Por Vida / iOS, Android, Win, Mac.

Lo que parecía una promoción limitada por un día, hace un mes, sigue durando hasta ahora! VPN Unlimited nos ofrece, por $40, un VPN vitalicio para proteger nuestra conexión. Lo compré cuando salió y, si bien no es el más veloz, es más que suficiente para stremear todo tipo de cosas!

Sigo prefiriendo a Private Internet Access en general por la velocidad, pero es imposible negar que la oferta de VPN Unlimited es muy atractiva. Si sólo les interesa stremear Netflix, Pandora, etcétera, es una genial opción.

Solo por hoy! VPN de por Vida, por $39, en lugar de $130

Solo por hoy! VPN de por Vida, por $39, en lugar de $130

La oferta está hace varios días, pero me animé a probarla hoy, y por fin puedo recomendarla. Se trata de una promoción que nos ofrece …

 

Unblock Us – $4.99 al mes. Para dispositivos como PS4, Xbox, etcétera.

Si lo que quieren es desbloquear Netflix en sus Playstation 4, Playstation 3, y demás, Unblock US viene a ser una de las mejores soluciones disponibles. No protege o cifra nuestro tráfico como un VPN, pero sí nos permite acceder a contenido a velocidad máxima a través de un cambio de DNS.

El servicio es sencillo, rápido, y fácil de configurar (podemos configurarlo a nivel router y olvidarnos de configurar individualmente cada dispositivo)

 

Como usar Netflix, Hulu, Pandora, Vevo fuera de Estados Unidos, sin VPNs!

El tema ya lo hemos cubierto en el pasado, con el Tutorial: Ver películas de Netflix fuera de Estados Unidos, donde hacíamos …

  • Subtitulos NetflixUSA

    Genial gracias Arturo por compartir la nota sobre “Hola”, lo comentaremos en la comunidad de http://www.subtitulosnetflixusa.com para que tengan cuidado con dicha extension.

  • Existe alguna extensión como Hola o ZenMate para safari? No quiero usar Chrome, consume demasiada memoria y energía, y mi macbook ya no da más. haha :/

    • jon

      hola, también ando buscando para safari, tu encontraste algo? salu2

  • rD

    Recalcar que Hola realiza esto con las cuentas Free ¡revendiendo tu ancho de banda! nada es gratis.
    (donde tú eres el producto)
    ¿alguien usa un cliente P2P?
    ¿alguien usa gmail?
    ¿alguien tiene cuenta twitter, facebook y sus plugin Sociales?
    ¿alguien usa Chrome?

  • Federico Ez.

    te falto la extencion en chrome de TunnelBear

  • daniel

    hola Arturo, debería incluir Adfree-time, más barato que Unblock-Us, un muy buen servicio a cliente y abarca todos los servicios de streaming populares.

  • Esen Espinosa

    Buen dato!