Si tienen un blog, quizás tengan adsense (los banners que utilizo, por ejemplo, en la parte superior). Pero hay veces, en las que las ganancias generadas por adsense son pobres (por no decir otra cosa, realmente). Por ello, Netprofitstoday ha publicado una muy buena lista, con 39 alternativas a Adsense. Acá pongo la lista, pero pueden visitar el website original para leer una detallada descripción de los beneficios que cada una de estas trae:

Alternativas a Google Adsense

Los sitios marcados con *** son los mejores.

  1. adagency1
  2. AdBrite
  3. Advertising.com
  4. AffiliateSensor ***
  5. AllFeeds
  6. AzoogleAds
  7. BidClix***
  8. Bidvertiser
  9. Buds Media Network
  10. Burst Media
  11. Casale Media
  12. Chitika eMiniMalls ***
  13. Claxon
  14. Clickcent
  15. Clicksor***
  16. ContextCash***
  17. ContextClick
  18. contextWeb ContextAd
  19. DynamiContext (Kontera)
  20. Enhance Interactive
  21. Fastclick
  22. Hurricane Digital Media
  23. Kanoodle Bright Ads
  24. Mamma Media Solutions
  25. MIVA AdRevenue Xpress
  26. Nixie
  27. Quigo AdSonar
  28. RealCast Media
  29. RealTechNetwork
  30. Revenue Pilot
  31. Right Media
  32. Searchfeed ***
  33. TargetPoint
  34. Traffic Marketplace
  35. Tribal Fusion
  36. ValueClick
  37. Veoda
  38. Vibrant Media IntelliTXT & Smart

No se olviden de darle un vistazo a las descripciones!

  • Carolina

    Hola les dejo una que esta pegando muy fuerte Smowtion Media, una empresa argentina con presencia en Latinoamérica, Portugal y España ; y es una nueva red de publicidad enfocada en los pequeños creadores de contenido en Internet, como blogs, foros o sitios de noticias, que no son los medios tradicionales y poseen presencia en Ibero-América.

    Actualmente quienes conforman la red de Smowtion Media como anunciantes son: Clight, HP, Compaq, Vichi, Loreal, Wal Mart, YPF, Carrefour, Peugeot, Direct TV, entre otras marcas de primer nivel y cuentan con la participación de más de mil blogs y muestra más mil millones de impresiones de banners por mes.

    “Para los publishers es la alternativa más eficiente para monetizar la web 2.0 en el segmento de Display Ads y para los anunciantes, Smowtion Media es el punto de encuentro entre su marca y la Generación Y. Para los creadores de sitios Web, presenta la ventaja de poder acceder a pautas y presupuestos que antes sólo alcanzaban los grandes medios tradicionales, y para los anunciantes presenta la ventaja de llegar a los consumidores de la “generación Y”, aquellos adolescentes que nutren su educación, entretenimiento y vida social mediante el uso de Internet”

    Andrés Alterini, Director y Fundador de Keegy.com,

    Para todos los bloggers interesados Smowtion Media es compatible con redes publicitarias del tipo Text Link Ads o Google Adsense, enfocándose en anuncios de display ads y banners. Son una alternativa adicional a los tags que ya estas utilizando por lo que podrás aumentar tus ingresos con solo insertar un tag (Ingresos actuales + Ingresos de SmowtionMedia).

    Ademas cabe agregar que si se es referido por alguien le pagan hasta un 80% de revenue share (en lugar del 60%).


    Rentabiliza tu sitio!

  • tranchetevilla

    Yo tengo un blog y me gustaría meterle publicidad. He estado informándome por Internet y veo que el más conocido es Google Adsense, pero me gustaría buscar otra alternativa.

    Un amigo me dijo que él metio publicidad en su blog con una empresa nueva que se llama Coguan Adshare, que no aparece enla lista, y que le funciona muy bien. Pero antes de dar el paso, me gustaría saber si alguien más conoce esta plataforma, si sabéis cómo funciona o si habéis oído hablar de ella.
    Muchas gracias de antemano!

  • Hola. Recien monte una web (15/08/09) en la que, como su nombre lo dice, puedes recibir gratificaciones (hasta mas de US$1000 de una vez, no es choro). Solo se trata de que selecciones los anuncios que desees que aparezcan en tu web y si logras conseguir el comprador para el anunciante, te ganas hasta el 80% de la gratificacion ofrecida por el anunciante. Visita http://www.gratificalo.com y checalo.

    Saludos.