Deja de usar Utorrent, y pásate a la mejor opción, QBitTorrent

QBitTorrent

uTorrent fue, durante años, el mejor cliente para Torrents en existencia. Era ligero, rápido e instantáneo, y confiable. Lamentablemente, con el paso del tiempo, fue llenándose de adware, publicidad por todos lados, e incluso ofreciendo opciones “Pro” que causaron que el programa, poco a poco, fuese perdiendo su velocidad y simpleza, para darnos un programa “hinchado” de características y tonterías. Hoy, quería presentarles a la alternativa a uTorrent que utilizo desde hace algunos meses.

Se trata de qBitTorrent y se parece bastante a uTorrent. O al menos, se parece bastante al uTorrent simple, antes de que se añadieran un montón de características innecesarias y publicidad. Este es precisamente el objetivo de este proyecto open source: darnos un cliente ligero, rápido veloz con una interfaz familiar, una verdadera alternativa a uTorrent que podamos instalar sin preocuparnos de adware, malware, o similares.

Además de ofrecernos una experiencia sencilla y veloz, qBitTorrent también nos da un acceso a través de una interfaz Web, para que remotamente podamos acceder y administrar los torrents que tenemos descargando. La aplicación se encuentra disponible también en Español, Inglés y otros 40 idiomas, y nos ofrece soporte de port forwarding UPnP / NAT, RSS y más. Es decir, todo lo que esperamos de un cliente completo de Torrents.

Alternativa a uTorrent

La aplicación funciona extremadamente bien. Y puede que no sea la más atractiva (tiene iconografía y un look que parecen sacados del 2008), pero funciona bien, está libre de malware / adware, es actualizada constantemente, y es open source. Es, francamente, la alternativa a uTorrent más parecida que encontrarán en el mercado.

Descargar qBittorrent

Buscan una alternativa más sencilla aún? O con un mejor aspecto? Prueben Transmission!

[insert_posts query_type=”posts” posts=”89221″ use_word_length=”true”]