Alternativa a iGoogle: Netvibes

Screen Shot 2012 07 04 at 3 46 24 PM

Google anunció recientemente, en su esfuerzo por concentrarse sólo en unos cuantos servicios, que iGoogle dejará de funcionar el primero de Noviembre del 2013, dándole tiempo suficiente a usuarios para que puedan exportar data o busquen alternativas.

A pesar de que iGoogle nunca despegó, sigue siendo utilizado por una gran cantidad de personas, ya que es una manera rápida de ver información de diferentes servicios (a través de widgets), en un sólo lugar. 

Uno de los primeros servicios en ofrecer esta función; la de darnos recuadros con información de diferentes servicios (widgets), sigue vivo y coleando, sin embargo. Se trata de Netvibes, que resulta una excelente alternativa para aquellos que busquen un reemplazo a iGoogle.

Screen Shot 2012 07 04 at 3 47 59 PM

De la misma manera, Netvibes intenta ser nuestra mejor página de inicio a la web. Podemos agregar contenido de diferentes lugares, como Twitter, Facebook, el clima, búsquedas en la web, de videos. Podemos incluso subscribirnos a blogs directamente, añadir nuestro calendario, o también agregar widgets personalizados, utilizando HTML.

De todas las páginas de inicio que aparecieron en el 2006 / 2007, Netvibes no sólo es la mejor, sino que parece que es la única que quedará.

Link

No more articles