Altec Lansing Mini H2O 3 Review y SORTEO!

El mini parlante que lo resiste todo!

Hace ya varios meses que he estado usando al Mini H2O 3 de Altec Lansing, un parlante sumamente pequeño y liviano que podemos colgar de donde sea (mochilas, scooters, bicicletas) y llevar con nosotros a todos lados. Lo sorprendente? Que a pesar de su pequeño tamaño es sumamente potente y resistente. De hecho, tiene la certificación IP67, lo que significa que el polvo no puede entrar en el dispositivo (perfecto para llevarlo a la playa), y además, es resistente al agua! Si quieren saber más sobre la certificación IP, aquí tienen más info.

Lo mejor del parlante es su versatilidad y bajo costo. Podemos encontrarlo por $30 en Amazon (y S/.100 en Perú en diferentes tiendas). Lo tenemos en múltiples colores (mi favorito es el rojo).

El parlante es pequeñísimo, tranquilamente entra en la palma de la mano. A pesar de ello, sin embargo, tiene mucho más volumen que nuestro un smartphone. Y como es tan pequeño y ligero, tranquilamente lo podemos colocar con el “carabiner” que viene, a cualquier mochila, maleta y demás. Yo suelo llevármelo conmigo de viaje, para escuchar música o podcasts cuando estoy en el hotel. Un parlante que puedo colgar en alguna parte de mi mochila, sin tener que preocuparme en absoluto del dispositivo, ha sido ideal.

Y además, tenemos todo el tema de la impermeabilidad y resistencia a golpes. El parlante tiene un cobertor de silicona que le permite aguantar caídas casuales y golpes. Créanme, se me ha caído múltiples veces y aparte de despintarse un poco por los golpes, el parlante sigue funcionando perfecto. Y lo otro? Es la impermeabilidad, por lo que podemos llevar el parlante a la playa, a la piscina, y no preocuparnos porque le caiga un poco de agua o, de hecho, que quede sumergido por unos minutos.

Por el precio? Es un excelente y resistente parlante. Y me encanta que pueda llevarlo a todos lados. Sin embargo, no cuenta con algunas características que otros parlantes de gamas altas de Altec Lansing tiene, como el “BoomJacket 2”, que puede sincronizar el sonido entre múltiples parlantes para así, por ejemplo, tener 2 o 3 reproduciendo la misma música. Y si bien el sonido es bastante fuerte, al ser tan pequeño y liviano, no puede producir potentes sonidos bajos.

Sin embargo, la calidad de sonido es muy buena para el tamaño, definitivamente una mejor experiencia auditiva que los parlantes de nuestro smartphone o tablet, lo que lo hacen un perfecto complemento para las personas que siempre están “on the go”, yendo a todos lados. Además, el dispositivo cuenta también con una conexión standard stéreo de 3.5mm para conectar nuestra laptop o cualquier otro dispositivo que no sea Bluetooth.

Quieres un Mini H2O 3? Sígueme en Instagram!

Llevaré a cabo el sorteo a través de Instagram, y tenemos envío a nivel nacional (Perú) así que participa! Sígueme en Instagram (@arturogoga) y sigue las instrucciones ahí: https://www.instagram.com/p/BzZCsoPBYd5/

8
Pros
Súper Resistente a Golpes y Caídas
Resistente al Agua
Potente Sonido
Liviano y Pequeñísimo, ideal para llevarlo a todos lados
Viene con su propio "carabiner"
Contras
Le falta sonidos bajos
La batería no dura mucho (4-5 horas)
Se recarga vía micro USB
Compralos
Más Noticias
Huawei Y9 Prime 2019 Review y SORTEO!