Upload Robots no nos ofrece enormes cantidades de espacio (4GBs para cuentas gratuitas), ni tampoco un límite por archivo muy generoso (tan solo 10 MBs) pero extrañamente, me he dado cuenta que estoy usándolo más que otros servicios de almacenamiento online, sobre todo para archivos pequeños como imágenes, zip files, o similares que tengo que compartir con amigos / conocidos.

Lo que sí destaca de Upload Robots, es su bella e impecable interfaz. Esta aplicación web se ve muy bien. Con una clara inspiración en OS X, el sistema operativo de Apple, Upload Robots parece una aplicación más de escritorio. Es, como ellos mismos lo dicen, como tener nuestra memoria USB online.

Sin esperas en descargas (aunque sería el colmo, dado el límite de 10 MBs), y con un genial preview cada vez que subimos imágenes, Upload Robots es una buenísima alternativa para cuando queremos compartir pequeños archivos, rápidamente. Y afortunadamente, los archivos permanecerán “por siempre” o, al menos, hasta que el servicio deje de existir.

Si les agrada lo suficiente, pueden solicitar una cuenta Pro, con archivos de hasta 250 MBs, y con 120 GBs de almacenamiento en total. Además, se nos dará un subdominio, una conexión encriptada vía SSL, y URLS personalizados, todo por$5 al mes.

Link


  • Es bueno saber de este servicio ya que estuve usando uno de cuyo nombre ni me acuerdo qeu tenía un límite de 2GB. Lo probaré pronto.

    Adelante y éxito.

  • @Prometeo
    Pues si, no está nada mal. Fastidia un poco el limite de 10 megas por archivo, pero para files pequeños, funciona genial :D. Y esa interfaz seguro ganara varios fans