Recuerdan AllPeers? es una extension de Firefox que cubrimos hace años atras, y que, para la época, sonaba bastante revolucionario, pues era una forma simplísima de compartir archivos pesados.

allpeerslogo

Que les pasó? Se demoraron siglos  para abrir el programa al público y, como era de esperarse en esta vertiginosa era, el mundo perdió el interés, aparecieron mejores alternativas para compartir archivos (sin utilizar Firefox, que, a pesar de que es un genial navegador, no es el “standart”, así que limita bastante la base de usuarios).

Pues bien, al parecer, siguen a flote, porque según Mashable, acaban de anunciar que han añadido soporte para Bittorrent. Esto significa, pues, que ahora podremos compartir archivos con nuestros escasos amigos en la lista de Allpeers (requisito: tener firefox Y tener la extensión), utilizando este popular protolo.

Además, de la misma manera que Opera viene haciendo hace buen tiempo atrás, ahora podremos descargar archivos en BitTorrent (extensión .torrent), sin ningún programa adicional.

Logrará esta nueva caracteristica que AllPeers por fin despegue? Lo dudo mucho, pues con el alto consumo de recursos de Firefox, no me parece tan buena idea utilizarlo como un cliente torrent dedicado…

 

Link