Acaban de reinstalar Windows 7 desde 0, o quizás han reinstalado otro sistema operativo, y necesitan añadirle todos los programas esenciales a los que están acostumbrados? Quizás están probando Ubuntu, y quieren instalar varias aplicaciones a la vez?

Entonces seguro les gustará conocer AllMyApps, un servicio web, no muy distinto a Ninite que vimos hace algunos días, que nos permite instalar las aplicaciones esenciales, todas desde un solo instalador.

Screen shot 2009-11-04 at 2.30.50 PM

Una vez sacada nuestra cuenta, podemos empezar a navegar entre cientos de aplicaciones para instalar. A diferencia de Ninite, sin embargo, en AllMyApps podremos encontrar, en un futuro, aplicaciones de pago que podremos añadir a nuestro paquete, así que en un futuro, AllMyApps bien podría ser nuestra última parada cada vez que queremos descargar todo el software que necesitamos.

En resumen, una interesante alternativa a instalar programas manualmente. Y gracias a que nuestra cuenta se acuerda de las aplicaciones seleccionadas, podemos armar y modificar nuestra lista cuando queramos, y podemos descargarlas cuando las necesitemos!

Descargar aplicaciones con AllMyApps

via lifehacker

Por supuesto, tampoco se pierdan el artículo: Guía – Programas esenciales para Windows 7 tras una instalación limpia

  • Dante

    Hola Arturo, habra algo parecido pero q use los instaladores q ya tienes descargados? pero q no sea muy complicado de usar como esos instaladores q vienen con los windows desatendidos. Me he vuelto fan de ketarin, q me mantiene los instaladores actualizados.