Actualización 1: Cambié el link por el oficial de IGN, que ya está funcionando. Parece que no tuvieron otra, más que lanzarlo

La historia es la siguiente: El trailer, que aparecería el día de hoy al medio día en IGN, aparentemente “se asomó de casualidad” muchas horas antes de lo previsto.
TrailerAddict (esa genial página donde pueden encontrar los más recientes trailers, que vimos ya hace algún tiempo), aprovechando el pánico, cogió una copia del video. Esta copia no duraría mucho, no sin antes aparecer en muchos otros sitios, como en First Showing.

Y dado que es una de las películas que espero con más ansias, no podía hacer otra cosa, más que ponerlo.


La película todavía será estrenada el 5 de Marzo del 2010, y se trata nada más y nada menos que una adaptación de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, dirigida por Tim Burton (ya saben, el mismo de Edward Scissorhands, Sleepy Hollow, Charly y la Fábrica de Chocolates, Sweeney Todd, Corpse Bride), y escritor de Nightmare Before Christmas.

Y por si acaso, aquí un par de alternativas más, después del salto.

  • Creo que te has colado un poco. Princes Bride fue traducida aquí como La princesa prometida, y no tiene nada que ver con Tim Burton. Y tampoco es el director de Pesadilla antes de navidad, ya que fue Henry Selick (el de Coraline).

  • Kevin J

    Ya murió, y no logré verlo… 🙁

  • @niñoC
    Tienes toda la razón. Corregida la info 🙂

    @Kevin J
    Link actualizado. Al ser el oficial, me imagino que no lo quitarán 😀