Bueno, ya pasó el lanzamiento del T-Mobile G1, el primer aparato con Google Android. Y acá tenemos  varios videos mostrando sus funciones y características! Si quieren más especificaciones técnicas, denle un vistazo al articulo anterior

 

Este primer video, nos muestra cómo el T-Mobile tendrá acceso inmediato a la mayoría de aplicaciones de Google. Incluyendo push email para Gmail. “Push mail” se caracteriza por "empujarle” el email al usuario; es decir, en vez de nosotros tener que estar revisando cada cierto tiempo si hay un correo nuevo, push email lo envía, apenas llega a Gmail, y nos notifica en el celular que ha llegado correo nuevo.

Además, ofrece una sincronización total con el resto de servicios de Google, así que si dependen de Calendar, Contacts, Gmail, y otros, podrán mantenerlo todo sincronizado con el teléfono.

 

Mas videos e info, después del salto… pero qué creen, hasta ahora? Es realmente un iPhone Killer?

 

Otro video demostrando algunas aplicaciones y características del Android

Aquí Engadget probando el aparato:

 

Y aquí el primer comercial del T-Mobile G1

Funnerer? Smarterer? Huh, ok….

  • Tal vez a algunos no les guste el fondo de pantalla o su color XD
    pero realmente se nota que será un celular que promete demasiado, teniendo en cuenta las aplicaciones que los usuarios crearan mientras vaya creciendo la comunidad Android.
    El teclado físico es lo que hace falta, no es que esté mal el que viene en el iphone pero ocupa casi toda la pantalla.

  • jacinto

    Me parece genial el dispositivo y el que Google haya sacado ya el Android. Lo que me ofrece dudas es la política que se ha seguido con un sistema de código abierto. Por lo que parece se privilegia el uso de las aplicaciones google que ya vienen orientadas en el menú. Siendo google el que se mete en el negocio de los teléfonos móviles, no es de extrañar que en unos años ya goce de la mejor cuota de mercado (desbancando a Appel y Nokia)e instaure un nuevo monopolio en este campo. Entonces las demás compañías se acogerán a las leyes antimonopolio y denunciarán a Google por traer preinstaladas (entiéndase orientación de la plataforma Android) sus aplicaciones. Les condenarás y me alegraré si lo llego a ver. Porque eso mismo le han hecho a Microsoft y eso que al lado del iexplorer se podía instalar el Netscape, el firefox… Y si no, que dejen el android como plataforma libre realmente y que cada operador ofrezca lo que quiera o cada usuario instale o elija las aplicaciones que quiera. Quizá me colé y sea así, pero me da mala espina que todos los ítems del menú tengan que ver con Google. Un saludo.

  • No way… ni cerca de hacerle el peso.

  • Carlos

    Dos años han pasado desde este review y hoy en dia los telefonos con android son tendencia en USA y cada vez siguen desplazando a los iphone. G1 se sigue vendiendo hasta hoy con las ultimas versiones de android compite con la tercera version de iphone. Iphone killer mmm puede ser.