photo_1

Apple siempre ha mejorado la cámara del iPhone, desde el primer iPhone han querido que la cámara del iPhone sea la mejor, ahora la tienen difícil ya que han salido muy buenos competidores, pero siempre se agradece que le hagan mejoras a una de las funciones más usadas en el iPhone, tomar fotos.

A continuación verán fotos tomadas con el nuevo iPhone 5S, en una forma de presumir de su nuevo sensor 15% más grande, eso permite tener mayores tamaño de pixeles, así que entra más luz y las fotos salen mejores (con menos ruido). En el video que vemos abajo también explican que los pixeles no importan, por eso decidieron dejarlo en 8 megapixeles. El lente tiene una apertura f2.2 así que también entrará más luz.

Otra de las cosas interesantes que trae el nuevo iPhone 5S, es que vas a poder grabar video en 720p a 120fps, es decir que vamos a poder hacer tomas en cámara lenta, al igual como se hace con una GoPro.

photo_2

 

photo_3

Tendrá dos flash para mejorar la tonalidad de las fotos y un modo de disparo de 10 fotos por segundo la cual el teléfono nos seleccionará la mejor tomada.

photo_6

 

photo_4

Si quieren ver las fotos en alta resolución, pueden visitar el sitio de Apple, aunque claro, las fotos que muestran son fotos hechas por fotógrafos profesionales y buenas condiciones, pero impresionante lo que se puede hacer.

photo_5

 

  • Tengo un S3 pero se que Iphone siempre se ha destacado por su excelente cámara y la calidad de las imágenes…

    • Moisés Sakiyama

      La cámara del S3 no es mala y si Apple siempre ha querido sacarle provecho a la cámara, espero que algún día lleguen a la calidad de una Sony RX100 (sin necesidad de accesorios)

  • Foto a unos ajíes, qué profesional! Démosle un aplauso a los fotógrafos!