Algunos dispositivos no soportarán las nuevas funciones de iOS 6

 

Apple siempre hace que sin que te des cuenta tu dispositivo que con tanto esfuerzo te lo compraste quede obsoleto en pocos años… es así como esta nueva versión de iOS 6 no estará disponible en algunos dispositivos, pero ojo eso no significa que todas las nuevas características de iOS sean soportadas por todos los dispositivos que te permitan instalarlo.

Es así como el iPhone 4 y el iPad 2 quedan fuera de algunas de las nuevas funciones de iOS 6, eso sí, me parece interesante ver al iPhone 3Gs en la lista de dispositivos que soportan iOS 6, aunque claro no soporta más que el Passbook.

Al parecer para el Flyover  y navegación paso a paso necesitan un procesador más potente ya que el iPhone 4 no tendrá esa función,  el iPad 2 se queda sin Siri y lo que me parece más raro es que Facetime por 3G no lo soporte ni el iPhone 4 ni el iPad 2 a pesar de que dichos dispositivos cuentan con 3G (digo por la versión del iPad con 3G)

También parece extraño que el iPad de primera generación quede totalmente fuera de la lista de iOS 6 a pesar que tenga un procesador tan rápido como el del iPhone 3Gs. No quiero pensar mal pero todo parece que Apple quiere que renovemos nuestros  equipos…

Vía: Applesfera