Algunos cambios en arturogoga.com

Bien, siempre de ir variando y, si se puede, ir mejorando “la cosa”. Y por “la cosa”, me refiero a esta página, claro. 🙂

Primera regla: ahora se permite el uso de smilies, pero sólo en posts de carater interno! 😀 🙂 :P. Que alivio!

 

Bien, aparte de eso de los smilies, ahora pueden ver que se está probando una plantilla sospechosamente similar a la anterior, pero esta vez, con 3 columnas. Junto a ello, se ha abierto un nuevo “poll” o encuesta, para saber cuál de los dos “looks” prefieren. Ambos presentan la misma funcionalidad, sin embargo, pueden reordenarse cualquiera de las “ventana”, simplemente jalando la pestaña del título, o bien, si presionan el botón, pueden minimizarse.

 

Aparte de eso, se ha creado la sección “Artículos”, con lo que he empezado, oficialmente, la re-categorización de los 2,300 artículos, para ir seleccionando los que creo que valen más la pena, dejando las noticias para que se pudran con el tiempo, y tratando de rescatar algunos artículos que, creo, pueden perduran aún con el tiempo.

 

Se ha agregado también, desde hace un tiempo, la ventana de “Translate”, con la que, efectivamente, podemos traducir al inglés todo el contenido de la página. Claro que como usa Google Translator, junto con mi inusual (léase: mal) uso del castellano, lo más probable es que la mayoría de artículos sean traducidos incorrectamente.

 

Hmm,que más que más. Internamente, otra vez estoy llegando al límite del VPS 🙁  (smilies, lo máximo), y lo que me está limitando bastante, fuera del consumo de ancho de banda (aún me queda como más de la mitad libre), es que el RAM simplemente se desvanece… así que estoy pensando seriamente pasarme ya a un server dedicado, o pagar por el siguiente plan de futurehosting, que me da 768, y 2GB de Burst RAM… Otra vez, algunas recomendaciones de servidores algo económicos?

 

Bien, eso es todo por el momento, creo. Lo que falta hacer, es renovar el look del foro, y una que otra cosilla más. Comentarios, como siempre, bienvenidos.

 

Ah, lo olvidaba, Rosa de Paz escribió un artículo sobre mi, hace unos cuantos días… y me subió un poco más el ego (jeje). Por si acaso, nada de eso es cierto!  Nada de egocentrismo ni metrosexualismo por aquí… Link!