Bien, siempre de ir variando y, si se puede, ir mejorando “la cosa”. Y por “la cosa”, me refiero a esta página, claro. 🙂

Primera regla: ahora se permite el uso de smilies, pero sólo en posts de carater interno! 😀 🙂 :P. Que alivio!

 

Bien, aparte de eso de los smilies, ahora pueden ver que se está probando una plantilla sospechosamente similar a la anterior, pero esta vez, con 3 columnas. Junto a ello, se ha abierto un nuevo “poll” o encuesta, para saber cuál de los dos “looks” prefieren. Ambos presentan la misma funcionalidad, sin embargo, pueden reordenarse cualquiera de las “ventana”, simplemente jalando la pestaña del título, o bien, si presionan el botón, pueden minimizarse.

 

Aparte de eso, se ha creado la sección “Artículos“, con lo que he empezado, oficialmente, la re-categorización de los 2,300 artículos, para ir seleccionando los que creo que valen más la pena, dejando las noticias para que se pudran con el tiempo, y tratando de rescatar algunos artículos que, creo, pueden perduran aún con el tiempo.

 

Se ha agregado también, desde hace un tiempo, la ventana de “Translate”, con la que, efectivamente, podemos traducir al inglés todo el contenido de la página. Claro que como usa Google Translator, junto con mi inusual (léase: mal) uso del castellano, lo más probable es que la mayoría de artículos sean traducidos incorrectamente.

 

Hmm,que más que más. Internamente, otra vez estoy llegando al límite del VPS 🙁  (smilies, lo máximo), y lo que me está limitando bastante, fuera del consumo de ancho de banda (aún me queda como más de la mitad libre), es que el RAM simplemente se desvanece… así que estoy pensando seriamente pasarme ya a un server dedicado, o pagar por el siguiente plan de futurehosting, que me da 768, y 2GB de Burst RAM… Otra vez, algunas recomendaciones de servidores algo económicos?

 

Bien, eso es todo por el momento, creo. Lo que falta hacer, es renovar el look del foro, y una que otra cosilla más. Comentarios, como siempre, bienvenidos.

 

Ah, lo olvidaba, Rosa de Paz escribió un artículo sobre mi, hace unos cuantos días… y me subió un poco más el ego (jeje). Por si acaso, nada de eso es cierto!  Nada de egocentrismo ni metrosexualismo por aquí… Link!

  • Esta mucho mejor. La verdad es que siempre me pareció que había un espacio vacío al lado. Y, después de todo, ya van quedando cada vez menos usuarios con pantalla de 800×600. En pocos años, desaparecen.

    Muy buena página.

  • Andrea

    También lo veo bien!
    re-categorización de los 2,300 artículos: menuda tarea te espera!
    Saludos!

  • grrr! yo todavia tengo 8’00x 600 🙁

  • Yo voté por las dos columnas. A mi parecer se veía mejor de esa forma.
    En especial, por que tenía sentido darle clic a los botones de cada sección para ordenar un poco 😀

    Saludos!

  • Oye…como es eso de que ponen en duda tu sexualidad??? XD

    PD: Se veía mejor con dos columnas

  • Gracias por los comentarios!
    Otra de las razones del cambio de look, fue la necesidad de utilizar otro sidebar más, que tuviera más motivos publicitarios… Con una sola columna, sería prácticamente imposible mantener el mismo tipo de contenido, sin que ésta se vuelva realmente molestosa.

    Y este incremento en publicidad, se debe básicamente a que, otra vez, me veo en la necesidad de actualizar mi plan de hosting, así que espero que no les moleste mucho. De todas maneras, se trata de que no interfiera mucho con el contenido de la página.

    En cuanto al porcentaje de personas que utilizan 800×600, realmente me quedé asombrado, viendo el analytics, que todavía representa alrededor de un 20% de los lectores…. pero lamentablemente, es una verdadera restricción, y la cantidad de lectores que tiene ya monitores de 1024×768 para arriba, e incluso los que ya migraron a widescreen, sigue en aumento, así que creo que era hora de aprovechar, al menos, un pedacito más de ese espacio muerto, no?

    Y sí, la recategorización está tomando algo de tiempo, pero por fortuna, encontré un par de plugins que realmente me están aliviando todo el trabajo 😀

  • La pagina se ve mejor !. Ahora puedo ver mejor la publicidad, es más relevante!!,,, eso me gusta!!

  • Felicidades por el cambio y muchos exitos !!
    http:adartenews.blogspot.com