Algunos cambios en arturogoga.com

Picture 6

Probablemente ya lo notaron. Ahora, Google Friend Connect en arturogoga.com (es decir, el registro al a página a través de cuentas de Google o Twitter), tiene su propia barra horizontal en la parte inferior, donde no sólo podrán ver qué otros miembros se han suscrito a la página, sino también, dejar “comentarios globales”.

Estos comentarios, por supuesto, aparecen en cualquier página que se encuentre dentro del dominio arturogoga.com, así que no son comentarios para artículos específicos sino, más bien, para dejar alguna sugerencia, quizás algún link (o incluso video de YouTube interesante).

Además, reemplazando la lista de amigos en la barra derecha, ahora tenemos una sección con “posts recomendados”. Todos los usuarios inscritos con Google Friend Connect (vamos, es un par de click, basta con hacer click a “Join” y luego “Accept”), pueden recomendar artículos interesantes, que irán apareciendo en el sidebar:

Picture 7

Estoy tratando también de permitir dejar comentarios en el post utilizando tanto cuentas de Facebook (Con Facebook Connect) y con Google Friend Connect. Si alguien tiene una idea clara de cómo hacerlo con un blog en WordPress, pues bienvenida la ayuda 🙂

 

Y bien, espero que les guste este par de aditamentos. Todavía están en prueba, así que veremos si permanecen, o se van.

No more articles