Picture 6

Probablemente ya lo notaron. Ahora, Google Friend Connect en arturogoga.com (es decir, el registro al a página a través de cuentas de Google o Twitter), tiene su propia barra horizontal en la parte inferior, donde no sólo podrán ver qué otros miembros se han suscrito a la página, sino también, dejar “comentarios globales”.

Estos comentarios, por supuesto, aparecen en cualquier página que se encuentre dentro del dominio arturogoga.com, así que no son comentarios para artículos específicos sino, más bien, para dejar alguna sugerencia, quizás algún link (o incluso video de YouTube interesante).

Además, reemplazando la lista de amigos en la barra derecha, ahora tenemos una sección con “posts recomendados”. Todos los usuarios inscritos con Google Friend Connect (vamos, es un par de click, basta con hacer click a “Join” y luego “Accept”), pueden recomendar artículos interesantes, que irán apareciendo en el sidebar:

Picture 7

Estoy tratando también de permitir dejar comentarios en el post utilizando tanto cuentas de Facebook (Con Facebook Connect) y con Google Friend Connect. Si alguien tiene una idea clara de cómo hacerlo con un blog en WordPress, pues bienvenida la ayuda 🙂

 

Y bien, espero que les guste este par de aditamentos. Todavía están en prueba, así que veremos si permanecen, o se van.

  • Jean Paul

    no me gusto UU.

    me gustaba el estilo bastante limpio de la pagina =/, pero a acostumbrarse pues .

  • Siempre innovando ¿no? se ve bien 😀

  • Yo sé conectar el facebook connect, para los comentarios; sin embargo, en mi caso los desactivé, porque al día siguiente que los instalé, hackearon mi blog, el cual tenía activada la última versión de wordpress. No sé si esto habrá ocurrido,por alguna vulnerabilidad del wordpress o el facebook connect, pero igual los desactivé por sea caso, hasta que salga una nueva versión de wordpress.

    Si quieres que te diga que plugins usé y que códigos tuve que agregar a mi tema, me escribes al mail. No es difícil (aunque seguro habrás tenido al inicio problema de conflicto de plugins); aunque si quieres personalizarlo creo que no estaría mal una ojeada al manual de facebook connect para wordpress, que tiene el mismo facebook.

    Sobre tu blog, plz borrale la barra de abajo, está muy sobrecargada la página, y con tantas opciones, y la barra como que no va, es demasiado.

    • Buenas Marcos…

      Amigo sabes qestoy intentando conectar facebook connect pero cuando intento loguearme me dice sitioen construcciòn… quisiera su ayudaal respecto…

      Muchisimas gracias!

  • Gloria

    Hola Arturo,

    Siempre te leo desde el Gogle Reader, pero ahora que entré a tu página la noto muy cargada, es por esa barrita inferior, distrae la vista y quita un poco de espacio. Por lo demás es un blog súper funcional y agradable a la vista. Siga con el laboratorio, es una estupenda idea.

    Un saludo.

  • Gracias por los comentarios!
    Si, visualmente quizás se genere una recarga, sobre todo ahora que están tan de moda las netbooks (y por lo tanto, otra vez 600 pixeles de alto).
    Sin embargo, creo que le añade buenas funciones comunitarias a aquellos que aún visitan la página “a la antigua” y no vía RSS :P. O al menos, es un incentivo para hacerlo!

  • javier

    la verdad es que la barra de abajo no va con tu web -.-