Acabo de desactivar IntenseDebate, el sistema de comentarios que estaba utilizando estos dos últimos meses porque me parecía que la página estaba cargando algo lenta (les pasaba esto a ustedes también?). Espero que sea temporalmente, pues me pareció, de lejos, uno de los mejores sistemas de comentarios para un blog.

Afortunadamente, parece no haberse perdido ningún comentario (la ventaja de la sincronización que ese plugin ofrecía), así que cuando volvamos al mismo, tampoco se perderá ningún comentario que dejen en el entretiempo.

Entre otras novedades, resucité Parloteando y Geektoon, ambos con nuevo look (click en las respectivas imágenes para darles un vistazo)

Picture 1

Picture 2 El contenido sigue siendo el mismo desde la última vez que vieron ambos sitios, pero pronto serán actualizados con más. (Donde pronto = la próxima semana a más tardar)

Además, estamos haciendo con Hector (de Geektoon) algunos polos / t-shirts geek, así que pronto verán una galería de fotos con los modelos disponibles en Geektoon, y una nota por aquí.

En fin, quería poner este post para darles una idea de lo que estaba ocurriendo con los otros sitios porque había recibido unos cuantos emails al respecto.

Y avísenme si sienten el sitio más ligero ahora que IntenseDebate está desactivado, o si tenían algún problema con arturogoga.com (problemas de carga, artículos no encontrados, etc).

Y como siempre, no se olviden de enviar sus preguntas con el formulario de contacto pues es gracias a ustedes que existe la sección “PyR" (Preguntas y Respuestas)

  • Realmente no le encuentro un cambio de velocidad, pero si tu dices que era mas lento, cambialo 😛

    PD: Por fin reactivas esas dos web tan interesantes!!

  • Antonio

    Que bueno que vuelva parloteando, se me hacía raro que no pudiera ingresar a esa página, y aunque el diseño está “bonito”, es un poco confuso. En arturogoga.com es fácil moverse de un post a otro, o si dejaste de leerlo durante un buen tiempo, retomarlo; sin embargo esto es difícil en parloteando, deberían mejorar eso.

  • @Antonio lo que pasa es que parloteando se actualizará una vez por semana, mientras que arturogoga.com se actualiza en promedio 5-7 veces al día, por eso prefería destacar un solo “post” o video semanal. Veremos que tal funciona, si no, regreso al anterior, donde se mostraban en promedio 3 posts al día 🙂

    @yomartins
    Todavía lo sigo sintiendo más veloz, así que mantendremos comentarios “regulares” unos cuantos días 🙂

  • Kevin_J

    en mi caso no hubo problema con intese debate, la página me cargó normalmente…
    Por lo menos, ahora regresó algo que con intensedebate me hizo falta, Notificación de respuestas por e-mail, no solo por rss.

    Saludos!

  • Sasha

    Con lo de Intense no sé, nunca lo usé (creo) o no me die cuenta.
    Mostro lo de parloteando, no sabía que tenías otros sites. En todo caso yo recomendaría que las entrevistas duren un poco más porque están cheveres.

    Saludos

  • Steve

    olvídate de los comentarios, sigue posteando.