DSC01931 Walkman  1

DSC01931 Walkman  3

 

Aquí algunas imágenes del Sony Walkman Z, el Personal Media Player que vimos ayer durante la conferencia de Sony. Se trata de un PMP con Android 2.3, Tegra 2, una pantalla de 4.3″ (800×480), y un atractivo precio: $249 por 8 GBs, $279 por 16 GBs y $329 por 32 GBs.

Hay que tener en cuenta que el Walkman no es un smartphone, por lo que el equipo no está subvencionado por operadores (es por eso que un iPhone, por ejemplo, usualmente aparece en $200 con contrato de 2 años, pero liberado y sin contrato, suele costar $700). Este equipo es similar a lo que Samsung presentó el año pasado con su Galaxy Player, sólo que con mayor énfasis en calidad de sonido (no en vano lleva el nombre Walkman). Y es una categoría que podría despegar con fuerza este año, como lo hizo el iPod Touch.

Después de todo, no todos quieren tener a Android como Smartphone. Quizás prefieran iOS, pero tampoco quieren perderse la experiencia Android. Este tipo de dispositivos nos permite disfrutar del OS, sin tener que sacar una línea telefónica, o recurrir a contratos largos.

DSC01931 Walkman  2

DSC01931 Walkman

La pantalla tiene poco reflejo, como pueden ver en las imágenes. Además, cuenta con un puerto de salida micro HDMI para poder conectarlo al televisor. Y la batería, al no tener que lidiar con redes 3G, puede durar hasta 20 horas con música, o 5 horas con video. La fecha de lanzamiento en Estados Unidos, será de febrero de este año

 

No se olviden que pueden encontrar todas las imágenes en mucha mejor calidad, en el Flickr de ByteGadget

  • ANPA

    hola..kisiera hacerte una consulta, ando algo liada pk fui a cambiar de operador y el mio me ha ofertado varios modelos de movil para ke continue con ellos, eston son: Sony Ericsson Xperia Ray, Sony Ericsson Xperia ARC y Sansumg galaxy Ace, ¿cual en tu opinion me aconsejas? busco android, pantalla amplia y buena camara de fotos

  • David Riveros

    Muy interesante Arturo, ciertamente es un rubro por explotar, un equipo de contenido multimedia que no tiene nada que ver con un smartphone. Sabes si el dispositivo bien con wifi? Y ya viene con los cables de conexion HDMI? Imagino que este producto no tardara mucho en llegar a Latinoamerica. Saludos.