Saben, todavía me parece increíble que, después de todos estos años, se esté filmando una película más de lo que es quizás una de las sagas favoritas de mi niñez, Indiana Jones.

Claro que el “comeback” de antiguos clásicos se dio ya con Rocky (Que la verdad, no estuvo nada mal), y continuará con Rambo. Y también hemos visto por fin a los Transformers, mis dibujos favoritos, también en la pantalla grande, así que esta moda de traer clásicos ochenteros, al menos hasta el momento, ha funcionado muy bien.

Y luego de ver las fotos de Harrison Ford durante la filmación de la nueva película, además de una pequeña escena publicada en la página oficial, pues parece que será motivo nuevamente, de dirigirme el día de estreno a verla. A pesar del paso de los años, afortunadamente, al menos en apariencias, el Dr. Jones se sigue viendo como siempre.

Aquí un par de fotos, y pueden acudir a la página oficial, par ver algunos videos publicados. (fotos cortesía de IGN)

Link

indiana-jones-iv-20070816052300646 indiana-jones-iv-20070622110115415

  • jajaja si ps.. pa verla.. yo que hace tieeempo perdí esperanzas para que aparezca otra de estas

  • Uhmm sera “Indiana Jones en el Asilo maldito” o “Indiana Jones y las muletas de oro” o “Indiana Jones ensillado…en ruedas”, realmente este señor ya esta bien viejo!