Al parecer, Johnny Depp tiene un acérrimo fan en Netflix, alguien que vio Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra los 365 días del año. Y ese tampoco fue el único caso extraño revelado por las estadísticas recopiladas por la empresa: otra persona en UK stremeó Bee Movie – la película animada con Jerry Seinfeld como voz del personaje principal – 357 veces. De locos!

Además de estos datos curiosos – donde también nos enteramos que Perú está entre los países que más contenido continuo consume (ya saben, binge-watching; porque flojos) – también tenemos algunas estadísticas interesantes, como el hecho de que fue el primero de Enero, el primer día del año, donde se stremeó más contenido de Netflix. Parece que Netflix es una buena cura para la resaca de año nuevo, o muchas personas ejercieron la práctica del Netflix & Chill… México es el país con más usuarios viendo Netflix cada día, y en promedio, los usuarios del servicio han visto 60 películas en el periodo evaluado por Netflix (que va del primero de noviembre del 2016, al primero de noviembre del 2017).

Y por supuesto, no podían faltar los Top 10, como:

Las series más devoradas: vistas de golpe. Más de 2 horas por día

1 American Vandal

2 3%

3 13 Reasons Why

4 Anne with an E

5 Riverdale

6 Ingobernable

7 Travelers

8 The Keepers

9 The OA

10 The Confession Tapes

Las series más “saboreadas” (donde nos tomamos nuestro tiempo para verlas, dejando un intervalo de tiempo entre capítulos). Menos de dos horas por día, según la métrica de Netflix

1 The Crown

2 Big Mouth

3 Neo Yokio

4 A Series of Unfortunate Events

5 GLOW

6 Friends from College

7 Ozark

8 Atypical

9 Dear White People

10 Disjointed

Las series que nos hicieron ser infieles: series en las que no esperamos a nuestra compañera / compañero para ver

1 Narcos

2 13 Reasons Why

3 Stranger Things

4 Orange is the New Black

5 Sense8

6 Black Mirror

7 Marvel’s The Defenders

8 Marvel’s Iron Fist

9 Ozark

10 MINDHUNTER

Las series que nos unieron: series que disfrutamos en familia, juntos:

1 Stranger Things

2 13 Reasons Why

3 A Series of Unfortunate Events

4 Star Trek Discovery

5 Gilmore Girls: A Year in the Life

6 Riverdale

7 Fuller House

8 Chef’s Table

9 Atypical

10 Anne with E

Datos para saber series que vimos “engañando” a la pareja, además de información sobre series que vimos en familia vinieron en base a una encuesta donde 60,000 personas participaron. Así que no se preocupen, la data recopilada por Netflix mientras vemos algo no es tan detallada.

via netflix