Y con Christopher Lloyd como vocero. 

 Screenshot 2014 03 04 15 23 29

Debe ser una campaña viral para otro producto.

 

Una empresa llamada “Huvr Tech” acaba de anunciar, aparentemente de la nada, que están preparando Hoverboards – idénticos a los de Volver al Futuro / Back to the Future – listos para ser comercializados en el 2014.

Esta sospechosa compañía incluso ha lanzado un par de videos mostrando a los HoverBoards (llamados “HUVr”) en acción. Y con Christopher Lloyd, nada más y nada menos, haciendo la presentación de los mismos:

Screenshot 2014 03 04 15 25 23

Video:

 

Y no sólo encontraremos a Lloyd, el video cuenta con la participación de Moby, Tony Hawk, entre otras celebridades, quienes también están tuiteando sobre el producto:

 

Por supuesto, todo parece ser una campaña viral para otro producto. De más está explicar que no existe tecnología capaz aún para crear algo tan cool como un Hoverboard. La cuestión es, será para las nuevas zapatillas de Nike que se atan por si solas? (también sacadas de Back to the Future, pero que sí son posibles con tecnología actual). Será publicidad para el nuevo juego de Tony Hawk, que funcionará sólo en móviles?

 

Screenshot 2014 03 04 15 35 55 

Lo que sí sabemos, es que es una de las campañas virales más interesantes que hemos visto en los últimos años.

 

 

 

Ah si, y está este detalle resaltado de la sección “Legal”:

Screenshot 2014 03 04 16 04 33

 

via theverge / msakiya

  • Liquendroid

    Afirmar en el vídeo que es algo real lo vuelve ridículo, es totalmente notorio el dispositivo que llevan a la espalda para la suspensión, se evidencia sobre el hombro derecho de casi todos los que lo prueban, cuando ascienden mueven todo, menos el hombro derecho :S.

    • Jesús

      Tienes toda la razón, justamente eso iba a comentar xD