Airpods del 2018: Qué Mejoras Traerá uno de los MEJORES productos de Apple?

Adoro mis Airpods. Los uso todos los días, a cada rato. Es, creo yo, el mejor producto de primera generación que Apple ha sacado hasta ahora. Como lo comenté en mi reseña, lo que hace a los Airpods especiales, es la conveniencia que ofrecen. Son audífonos súper cómodos que, una vez en nuestros oídos, pueden quedarse ahí por horas, sin molestar. Al no ser “in ear”, no bloquean los ruidos externos así que podemos responder y escuchar nuestro entorno incluso mientras los tenemos puestos (por eso los uso bastante cuando monto bicicleta; una situación donde es importante estar al tanto del tráfico peatonal y de autos). No tienen el mejor sonido del mundo pero a la vez, suenan maravillosamente bien, mucho mejor de lo que uno se esperaría de unos audífonos tan pequeños – y tan parecidos a los Earpods, que suenan terrible. Gracias a las largas antenas, tienen mejor rango que, creo yo, cualquier otro audífono Bluetooth en mi colección, lo que me permite dejar el teléfono sobre la mesa, caminar por toda la oficina o incluso pasar de la habitación al baño, y la música continúa. No tiene límite de dispositivos a los cuales se conecta, así que lo tengo emparejado no sólo con mi iPhone, iPad, Mac, sino también con 4 otros teléfonos con Android, en donde también funciona de manera instantánea. Y otra cosa que me encanta: la batería es eterna. No sólo duran unas 4 a 5 horas por su cuenta, sino que el case con el que vienen – donde lo guardamos apenas terminamos de usarlos – nos permite recargarlos unas 4 veces más, dándonos un total de 24 horas de uso continuo. Para viajes, es una maravilla.

Es uno de esos productos que, simplemente, se vuelve esencial. Y Apple, al parecer, tiene grandes planes para una nueva versión este 2018!

Según Mark Gurman, para Bloomberg – y Mark tiene un excelente historial de rumores que se volvieron realidad, gracias a una colección de fiables fuentes – Apple planea hacer un par de actualizaciones graduales al producto durante los próximos dos años. No veremos radicales cambios – los cuales, honestamente, serían totalmente innecesarios, teniendo en cuenta lo bien que funciona este producto de primera generación – pero sí la función de “Oye Siri” implementada en los Airpods de este año. En los Airpods actuales, para invocar a Siri tenemos que tocar dos veces ligeramente cualquiera de los Airpods. Pero este gesto puede ser modificado por cualquier otra cosa. Yo lo hice, cambiando el doble toque en el lado izquierdo a Play / Pausa, y en el derecho, a Siguiente Pista. En la nueva versión de este año, además de estos dos gestos, entonces, podríamos llamar a Siri con un simple “Hey Siri” en cualquier momento.

Otro upgrade que veríamos este año es un mejor chip para mejorar las conexiones Bluetooth, llamado W2. Si Apple consigue permitirnos cambiar la fuente de sonido sin estarla seleccionando manualmente como ocurre con el W1, sería un gran update de la primera versión.

Además, rumores apuntan a que otro modelo además del de este año, a lanzarse el 2019 (la tercer generación) serían Waterproof, lo cual sería un éxito para aquellos que quieren usar los Airpods para ejercicios sin temer que se empapen de sudor, o que les caiga agua encima. Estos no serían sumergibles, sino resistentes a lluvia y caída de gotas de agua.

Interesantes upgrades que sin duda seguirán mejorando un producto que, de la noche a la mañana, se ha convertido en uno de los mejores que Apple fabrica.

No te pierdas mi review

https://67.205.129.107/apple-airpods-review/

Más Noticias
Una Tablet con Android que vale la pena? Se filtran imágenes del Galaxy Tab S4 de Samsung!