Screen Shot 2013 06 03 at 1 43 14 PM

De AirMail hemos hablado ya en el pasado. A pesar de encontrarse en Beta, era uno de los mejores clientes de correo disponible para Mac (ahora que Sparrow fue comprado por Google y ha sido prácticamente abandonado). Y tras meses de versiones Beta, donde el equipo renovaba casi a diario la aplicación, por fin tenemos una versión estable en el Mac App Store!

La ventaja de Airmail sobre otros clientes de correo, es que tiene una interfaz sencilla, elegante, y de tres columnas, que nos permite administrar nuestras etiquetas, correos recibidos, y ver el email en cuestión. Además, nos permite dejar los archivos adjuntos en el servidor, en lugar de descargarlos. Crucial, si están trabajando en un dispositivo como la Macbook Air, y sólo 128 GBs de almacenamiento SSD.

2013 06 03 13 46 37

La aplicación es sumamente personalizable, podemos añadir firmas en HTML, funciona con múltiples cuentas y, en resumen, es una excelentísima opción para toda persona que esté buscando un cliente de correo alternativo a Mail de OS X.

 

 Screen Shot 2013 06 03 at 1 51 58 PM

 

 

Descargar Airmail (Mac App Store, $1.99)