Screen1600x1000

Airmail, mi cliente de correo favorito para la Mac, acaba de tener un importante update, llevándolo a la versión 3.0. Este poderoso cliente de correo funciona con Gmail, Exchange, iCloud, Google Apps, IMAP, Pop3, Yahoo, Outlook y más, y nos ofrece una experiencia bastante sencilla de navegar, pero con todo el poder de un cliente de correo avanzado. Y sí, a pesar de costar $9.99, existe una manera de obtenerlo gratis, que explicaremos al final

Lo que me encanta de Airmail, es la velocidad con la que puedo lidiar con todo el correo recibido. Con Airmail rápidamente puedo enviar correos que no me interesan a la basura, puedo postergar emails para leerlos luego, puedo crear recordatorios o citas directamente en el calendario del cliente de correo, y mucho más. Trabaja, en mi caso, de manera más intuitiva que Mail de la Mac, u otro cliente de correo que haya probado hasta ahora.

Airmail nos ofrece una bandeja de correo unificada que es perfecta para los que tenemos que lidiar con varias cuentas de correo de manera simultánea. En mi experiencia, también hace un mejor trabajo a la hora de lidiar con archivos adjuntos de correo: Airmail ocupa mucho menos espacio que Mail en general.

Esta nueva versión trae consigo: Carpetas Inteligentes, VIP (y notificaciones VIP), acciones, la posibilidad de enviar correos tras un tiempo determinado (súper útil), mejor sincronización de iCloud de cuentas (así, tenemos sincronía con iOS / MacOS), integración con Trello, búsqueda online (para buscar en todo el archivo de correo, no sólo el descargado) y más.

No es una versión que trae cambios sustanciales en la apariencia del cliente de correo, sino que se encarga de perfeccionar la experiencia del mismo, con funciones más útiles, y un rendimiento mejorado. 

Screen1600x1000 2

Excelentes mejoras a este excelente cliente de correo. Si ya eran usuarios de Airmail 2, este update será totalmente gratuito. Si son clientes nuevos, está a $9.99, y pueden descargarlo de aquí!

 

Cómo obtenerlo gratis?

Si no les molesta usar una versión Beta (que usualmente tiene funciones nuevas antes que aparezcan en la versión oficial, pero corre el riesgo de tener bugs), entonces pueden tener (o probar antes de comprar) a Airmail 3, de manera indefinida! 

Para descargarlo, sólo necesitan ir a este link y darle click a Download