notifications

 

Añoras un programa que te permita controlar tu teléfono, transferir archivos de manera inalámbrica, recibir las notificaciones y más, desde la PC? 

Esto es exactamente lo que AirDroid permite. Se trata de una aplicación para Windows y Mac que sirve como Cuartel General para   nuestros teléfonos. Sí, dije aplicación. A partir de AirDroid 3 ya no dependemos solamente de una interfaz Web de nuestro navegador; como pueden ver arriba y en el video de abajo, ahora AirDroid cuenta con una completa aplicación para Windows y Mac que nos permitirá tener un control total de nuestro teléfono, o lidiar con     el contenido de nuestro teléfono, directamente desde nuestra computadora!

 

Los mensajes de texto y notificaciones aparecerán en nuestra PC. Lo interesante es que, si cuentan con un dispositivo con root y Android 4.x, podrán ver la pantalla de sus teléfonos en la PC, para así poder responder mensajes, controlar al teléfono, entre otras cosas.

AirMirror

Podemos incluso saber quién nos está llamando, colgar la llamada, o contestar. No nos ofrece la posibilidad de usar nuestro micrófono y parlantes de la PC / Mac para responder llamadas como sucede con el iPhone, pero es un buen paso adelante en el sentido correcto.

Screen Shot 2014-12-04 at 12.01.22 PM

 

AirDroid era una excelente herramienta de administración de Android desde nuestra PC, facilitando toda la tarea de transferir música, archivos, sacar fotos del teléfono a la PC y más, porque significaba que no teníamos que andar buscando cables. Ahora? Con AirdDroid 3 se abren muchas más funciones, haciéndolo un esencial programa para nuestro repertorio.

Descargar Airdroid 3