Screen Shot 2015 07 21 at 12 20 08 PM

Conocen a Airbnb? Es un revolucionario servicio Web que nos da una excelente alternativa de hospedaje. En lugar de quedarnos en un hotel, hostel, motel o lo que sea, con Airbnb podemos quedarnos en casas, cuartos, departamentos de personas reales. Y como personas reales, Airbnb nos da la posibilidad de rentar habitaciones, departamentos o propiedades que tengamos sin uso. Todo, manejado por un sistema de reputación y ranking. El servicio resulta excelente si queremos alquilar una habitación para viajeros que se quedarán unos cuantos días o semanas. Y es también una opción mucho más interesante, para cuando viajamos a otro país o ciudad. Y opciones, hay bastantes; no sólo pequeños cuartos que saldrán a una fracción del costo de un cuarto de hospedaje, sino también lujosos departamentos en alquiler. Es un servicio excelente.

 

Screen Shot 2015 07 21 at 12 26 16 PM


Y ahora, Airbnb está lanzando cuentas empresariales, donde podemos enrolar a nuestra empresa. Con estas cuentas de empresa, si tienen un equipo en sus empresas que tiene que viajar seguido por negocios, ahora se abre la posibilidad de poder utilizar Airbnb para el alojamiento, en lugar del típico hotel. Esto le permite a la persona encargada de la logística del viaje reservar habitaciones en Airbnb, y mantener el control sobre el viaje en general: desde la ubicación y alojamiento de cada miembro, a los precios y pagos necesarios.

Screen Shot 2015 07 21 at 12 27 08 PM

Esto significa, también, que ya no es necesario “arriesgar” una cuenta personal para toda la empresa, u obligar a cada empleado a que utilice la suya. Con Airbnb Business, todo se maneja desde una cuenta central, haciendo de esto, una excelente alternativa para las empresas al típico modelo tradicional de alojamiento.

Interesados? Pueden darle un vistazo desde Airbnb/Business.

 

Y si aún no han probado el servicio para sus viajes personales, se los recomiendo. Airbnb es una muy buena alternativa a quedarse en hoteles. Sobre todo por la amplia variedad de alojamientos que tenemos disponibles!