El plan de datos que tienes no dura lo que debería? Te gustaría saber qué apps son las que consumen más de tu plan de datos? O quizás sólo necesitas una manera rápida de ver cómo va el consumo mensual?

Android ofrece un contador de datos, pero no es muy detallado. Con “My Data Manager”, sin embargo, tenemos un montón de información en donde queramos. Podemos mantener el contador en la sección de notificaciones, en la barra de estado, como un widget en el escritorio, y más.

Además, tenemos un desglose de información dentro de la app que nos dice cuántos gigabytes o megabytes de datos se está utilizando para diferentes apps. De esta manera, por ejemplo, podemos darnos cuenta si hay alguna app que esté consumiendo más datos de los debidos sin nuestro consentimiento o del cual no nos hemos percatado. La app separa la información entre Wifi, Roaming y Móvil, así que tenemos datos bastante minuciosos al respecto.

Por supuesto, también tenemos alertas de uso, así que si estamos llegando a nuestro límite de consumo, podemos rápidamente controlarlo.

Definitivamente una excelente app para todos los que buscan una manera de tener mayor control y detalle sobre el consumo de datos en el teléfono

Descargar My Data Manager