Ahorra algo de dinero haciendo tu propio líquido para limpiar pantallas

En los tiempos de corremos estamos rodeados de pantallas, ahora mismos yo tengo cerca de 7 pantallas contando mis dos monitores, la tablet, el iPhone, el teléfono fijo (que también tiene pantalla) y los otros dos monitores que están a mi alrededor. Es por eso que los líquidos para limpiar pantallas se vuelven una necesidad en nuestro espacio.

Los precios de los líquidos para limpiar pantallas van entre los $5 a $10 dólares (depende de la marca y donde lo compres) pero también hay una opción algo más económica y es que puedes hacer tu propio líquido para limpiar todo tipo de pantallas. Lo único que necesitamos son dos cosas:

  • Alcohol Isopropílico de 70%
  • Agua destilada

Con esos dos componentes vamos a poder hacer nuestro propio líquido para limpiar pantallas, ojo que debe ser agua destilada ya que no debe tener tantos minerales sino si puede dañar tu pantalla. Ahora lo único que necesitamos es mezclar esos dos componentes  en una botellita de spray y listo, vamos a poder limpiar todas las pantallas de la casa. Para hacer la limpieza utiliza un paño de microfibra (son esos pañitos para limpiar anteojos) así no dañará tu pantalla. Este líquido también sirve para limpiar tu teclado o la parte de atrás de tus gadgets, así que no tendrás pierde.

No se pierdan el video de desmotración:

Vía: Cnet How To