Twitter acaba de implementar una nueva característica y es que ahora podrás recibir por correo los temás que más hablan y se comparten en Twitter. Esto gracias a que Twitter compró hace unas semanas la empresa RestEngine, una empresa que se especializa en enviar información por correo.

Lo bueno del servicio de Twitter es que no te enviarán correos todos los días, sino uno por semana con los temas más relevantes entre las personas que seguimos y aparte los temas que más se hablan en la red. El correo usa un diseño similar a la pestaña Discovery que servia justo para eso, para descubrir de lo que más se estaba hablando en internet.

Me parece muy cómodo que te envíen ese tipo de información a tu correo, haciendo más simple la manera de encontrar lo más interesante de la web, el servicio no vendrá activado por defecto, así que no se preocupen que Twitter no les enviará un correo si no lo desean. Para los que quieren probar está nueva característica deben ir a twitter.com/settings/notification y activarlo.

 

5-14-2012 6-52-49 PM

Cuando recibas el correo verás que aparecen tus amigos que le hicieron RT a la notícia, también podrás marcarla como favorita, responderla o ver la notícia completa.

Está función se activará poco a poco a todos los usuarios, así que si todavía no la ven deberán espera un poco.

Vía

  • Lo acabo de comprobar y a mi me viene activado. Eso si, las anteriores pestañas las tenía también seleccionadas. En su momento así lo decidí.

    No sé si a más personas le viene también activada.

  • Lo acabo de comprobar y a mi me viene activado por defecto. Eso si, las anteriores pestañas las tenía también seleccionadas. En su momento así lo decidí.

    No sé si a más personas le viene también activada.

  • Lo acabo de comprobar y a mi me viene activado por defecto por defecto. Eso si, las anteriores pestañas las tenía también seleccionadas. En su momento así lo decidí.

    No sé si a más personas le viene también activada.

  • Mis disculpas por repetir los mensajes. Por favor, si el admin los puede borrar (junto con este) le quedaría muy agradecido.

    Para mi el último comentario 10:28 am es el válido.

    Una vez más, disculpas.

  • A mí también me vino activado… cosa rara.