Ahora si! Facebook Timeline / Biografía disponible para Todos. Aquí como activarlo!

2011 12 15 11 17 28

 

Así es! La Biografía de Facebook (Facebook Timeline) por fin está disponible para todos! Anunciamos hace algunos días que habían reportes de personas que por fin estaban pudiendo habilitarlo. Pero ahora, cualquier persona puede hacerlo, con un sólo click.

Qué es Facebook Timeline?


 

Facebook Timeline, o Biografía (cambió de nombre de Cronología, como se le conocía en español en el pasado) , es una nueva manera de ver nuestro perfil de usuario. La idea detrás del servicio, es mostrarnos, de manera cronológica, todos los sucesos importantes de nuestras vidas (y que hemos publicado en Facebook, claro). El objetivo, es el de crear un “mini-diario” con nuestros mejores momentos, publicados en nuestro perfil personal.

De hecho, con la biografía, podemos llenar momentos pasados, cuando todavía Facebook no existía. Podemos, por ejemplo, añadir fotos antiguas, vídeos pasados, para ir complementando nuestra línea temporal.

El perfil tiene una estructura totalmente diferente; con una pequeña foto (nuestra foto de perfil), dentro de una foto de mayor tamaño, que viene a ser la cabecera. Luego tenemos información sobre nuestro país de residencia, estudios, ocupación actual. Finalmente, tenemos a la biografía, donde se nos muestra, año a año, toda nuestra actividad compartida.

Cómo activarlo?

Super sencillo.

Eso es todo! Solo tenemos que darle click a “Publicar Ahora” Para empezar a usar la nueva Biografía.

2011 12 15 11 27 13

 

El primer paso que deberíamos dar, es el de Agregar una Portada

2011 12 15 11 28 13

No more articles