Skype-Video-Message-Windows-Store

Desde hace un tiempo Skype estuvo probando en preview la función de enviar video mensajes a través de los usuarios, luego de unos meses está funciona salió de la preview para estar disponible para todos (o casi todos).

Está nueva funcionalidad está disponible para las versiones de Windows, Windows 8, Mac, iOS, Android y Blackberry, dejando de lado la versión de Linux y extrañamente también a los que tienen un teléfono con Windows Phone. El servicio permite enviar mensajes de video a pesar de que el usuario no esté conectado, así cuando se conecte lo primero que vera es el mensaje de video que enviaron.

Es así como Microsoft quiere potenciar a su sistema de mensajería, dando un paso más allá que Whatsapp y Facebook, permitiéndote mandar mensajes en video, no solo texto o voz.

Para usarlo solo debemos actualizar la aplicación de Skype, luego nos aparecerá una opción de grabar para posteriormente enviar el mensaje. Se van a poder enviar mensajes de hasta 3 minutos y se podrá ver el video antes de enviarlo, así poder grabarlo si es necesario.

También existen rumores de que Instagram también podrá mandar videos, seguro vieron el éxito y potencial que tiene Vine y no quieren perderselo.

Vía

  • willy zegarra

    tengo problemas con la ultima version de skype cuelga mi pc en xp y W7 tambien tuve q desinstalarlo he probado de todo pero igual osea esta funcion no podre usarla