Ahora puedes subir múltiples fotos y videos a tu Instagram Stories en simultáneo!

Instagram sigue dejando a Snapchat en el olvido con más y mejores características para la plataforma. En esta ocasión, tenemos la posibilidad de subir múltiples imágenes o videos de manera simultánea a nuestros Instagram Stories, tal y como podemos hacerlo con las publicaciones tradicionales. Ahora, cuando vayamos a subir una imagen o video de nuestra galería a nuestros stories, tendremos, en la parte superior derecha, la opción de “seleccionar múltiples”, para poder subir hasta un total de diez imágenes o videos en simultáneo.

Esto es sumamente útil si estamos tratando de contar una historia dividida en múltiples partes, y queremos subirlo todo de golpe. Además, podremos elegir también editar cada uno de los contenidos subidos de manera individual, añadiendo stickers, menciones y texto a cada uno antes de subirlo.

Los Stories de Instagram han evolucionado dramáticamente. De ser, inicialmente, una simple (y honestamente, descarada) copia de Snapchat, a una herramienta usada por centenares de millones de personas de manera muy creativa (vean nada más los stories de @jessedriftwood, por ejemplo, o @alenpalander para tener una idea de lo que el formato permite hoy en día), los stories se han vuelto una manera muy dinámica, corta y precisa para contar historias, ya sea de nuestro día a día, de eventos especiales (que luego podemos destacar indefinidamente como “highlights” en nuestro perfil, evitando que desaparezcan en 24 horas); los Stories se han convertido, de alguna manera, en la sección más creativa de Instagram.

Si aún no me sigues en instagram, hazlo desde @arturogoga. No te arrepentirás!

Más Noticias
La Unión Europea multa a Google por 4.34 mil millones de Euros por prácticas monopólicas