Google Street  View es uno de los servicios que más me gustan de Google y es que me han permitido de cierta manera conocer lugares que nunca hubiese conocido. Este año han agregado varios lugares turísticos, a su base de datos como el Amazonas, la Antártida y hasta crearon un sitio llamado World Wonders Project donde podemos visitar varios lugares del mundo.

Lamentablente no habían muchos lugares de latinoamérica, hasta hoy, que han presentado Street View para Brasil y 30 sitios arqueológicos mesoamericanos en México. Ahora van a poder visitar el Templo de Kukulkan, una pirámide de 1,100 años de antiguedad, o las pirámides de Teotihuacán o Chichen Itzá, entre otros.

En latinoamérica Brasil fue el primer país que tuvo disponible Street View en el 2010, pero ahora han aumentado su base de imágenes panorámicas con más de 70 ciudades. Ahora hay ciudades como Fortaleza, Brasilia y puntos de interés de la zona costera. También podrán visitar el lado oeste de Brasil en Foz de Iguazú donde podrán apreciar sus alrededores, monumentos, restaurantes o hasta su hotel.

Ahora que se viene la Copa Mundial en el 2014 o los Juegos Olímpicos en el 2016 va a ser muy interesante poder conocer los lugares antes de estar ahí.

Pues ya saben, si estan con curiosidad de conocer lugares nuevos, está es su oportunidad, ya que Google nos brinda todo para poder hacerlo.

Vía