IFTTT es uno de los servicios que más me han gustado este año, el servicio que te automatiza acciones en internet para hacer nuestra vida más cómoda ahora nos trae un servicio que muchos esperabamos y es que ahora vamos a poder crear recetas con Skydrive, el servicio de almacenamiento de Microsoft.

Skydrive como recordarán es la respuesta de Microsoft contra Dropbox, el servicio de sincronización de archivos online por excelencia. Pero para no quedarse atrás Microsoft ofrecía 25GB gratis a las personas que tuvieran un correo de Hotmail antiguo, así jalar un poco de gente a su nuevo servicio. Lo malo que al no tener tantas aplicaciones como lo tiene Dropbox uno no podía sacarle provecho al servicio, es por eso que la incorporación de IFTTT es una gran notícia para los que tenemos nuestra cuenta de Skydrive.

Ahora por ejemplo, vamos a poder enviar las fotos que nos han etiquetado en Facebook a nuestra cuenta de Skydrive, así poder aliviar un poco el espacio de nuestra cuenta de Dropbox. Otra cosa que podemos hacer, es guardar nuestras fotos de Instagram en Skydrive o hasta guardar los artículos que marquemos como favoritos en Google Reader como un PDF en nuesta cuenta de Skydrive.

Pues sí, gracias a IFTTT, ahora podemos sacarle provecho a nuestros 25GB de Skydrive, un servicio que no es malo, es muy bueno solo que le faltaban aplicaciones como está para poder usarlo.

Visita: IFTTT

No te pierdas nuestra guía de IFTTT

  • Pense que eran recetas de comida automatizadas jaja