Me ha parecido interesante la nueva actualización de la barra de Bing para Internet Explorer y es que ahora vamos a poder acceder a nuestra Facebook Chat sin necesidad de ingresar a Facebook, otra cosa interesante es que trae aplicaciones de entretenimiento, como ver videos (de Bing) tu correo (de Hotmail, Yahoo! o Gmail) hasta el clima. La versión anterior (que no probé) tenias acceso a tu perfil de Facebook, podías actualizar tu estado y ver las fotos de tus amigos, pero está nueva que te permite acceder al chat está muy interesante.

Aparte del Facebook chat también trae otros cambios como acceder a un traductor automático de páginas , ver videos (de Bing), el clima y ver trailers de películas (con puntuación y comentarios)

La verdad, no soy muy fan de Internet Explorer y menos de Bing, pero lo estuve probando y no está mal, vas a poder navegar decentemente, claro que por lo menos en Latinoamérica usar Bing en vez de Google cambia mucho la cosa y tampoco usen los mapas, que son malísimos en Bing, claro que todo eso puede ser reemplazado por los servicios de Google.

Descarga: Bing Toolbar 7.1

vía