HootSuite es una de las aplicaciones más conocidas para manejar nuestras redes sociales, y es que gracias a está herramienta no tenemos que estar entrando a cada una de nuestras redes a actualizar nuestro estado, sino que podemos hacerlo todo directamente desde su página.

Una de las cosas interesantes que tiene Hootsuite es que te permite programar tus mensajes para que se envíen en diferentes horarios, así vamos a poder llegar a diferentes personas durante el día.

A pesar que HootSuite soportaba diferentes redes sociales le faltaba la de Google+,  y a pesar que dicha red está un poco caída de movimiento, no era bueno que la dejarán fuera.

Es así como el equipo de Hootsuite se puso a trabajar con la API que les brindó Google y ahora podrás actualizar tu cuenta de Google+ desde el mismo HootSuite.

Según cuenta en el blog de HooSuite está era uno de las cosas que más pedia la gente y gracias al crecimiento de Google+ fue que le dieron importancia a está característica.

Para enviar las actualizaciones de Google+ puedes hacerlo de manera pública o a ciertos círculos, dándote la posibilidad de mostrar cierto contenido a cierto grupo de personas que les interesa ese contenido.

El servicio solo funciona con las páginas de Google+ y no para perfiles, cosa que con Facebook no sucede.

Vía: HootSuite