Agregar Remember The Milk a Gmail

Remember The Milk es probablemente la mejor herramienta para tener listas de quehaceres que existe (aunque también suelo usar bastante Evernote). Sobre todo, por la cantidad de formas que tenemos de integrarlo.  Aquí tienen un reciente tutorial con otras maneras de integrarlo.

Hoy, sin embargo, y gracias a las novedades incluídas en nuevos “Labs” de Gmail (que también nos permite tener Google Docs y Google Calendar en Gmail), podemos integrar Remember the Milk, justo en la pantalla inicial de Gmail.

 

Cómo?

Primero, tendrán que activar Gmail Labs, una serie de “experimentos” que mejoran bastante Gmail. Para hacer esto, tendrán que cambiar temporalmente el idioma (Configuración / General) a “English (US”) y salvar los cambios. Ahora, verán en las opción de Labs, dentro de las opciones de configuración. Ahí, busquen lo siguiente:

Picture 3

Asegúrense de ponerlo en “Enable” y salvar los cambios. Ahora, en Settings, verán una nueva pestaña llamada Gadgets . Aquí, pegarán la siguiente dirección en “Add a gadget by its URL”

http://www.rememberthemilk.com/services/modules/gmail/rtm.xml

 Gmail - Settings - arturogoga@gmail.com

Una vez que le damos click a “add”, entonces veremos esto entre nuestros paneles laterales, en Gmail:

Picture 2

Como siempre, denle un vistazo al resto de opciones en Labs. Existen muchas cosas interesantes que podemos integrar a Gmail (como la posibilidad de tener también Google Docs y Google Calendar, además de otras cosas más)

via blog de remember the milk

No more articles