Seguimos con Firefox (y con Lifehacker). Esta vez, los geniales muchachos de Lifehacker han descubierto la manera de integrar al cliente de mensajería de Google, Google Talk, a la barra lateral (o sidebar) de Firefox.

Todo esto, haciéndolo con el recientemente lanzado cliente de Google Talk para el Personalized Homepage. La gran ventaja de todo esto, es que un sidebar podemos tenerlo siempre visible, a diferencia de tener el cliente en Gmail o la página personalizada de Google, que puede quedar “opacada” por diferentes Tabs.

Los pasos para integrar el cliente de Google a nuestro Sidebar son pocos y simples:

  • Click derecho sobre el link de abajo y guardarlo como favorito:
  • Ahora nos dirigimos al menú de Favoritos, hacemos click derecho sobre el link recientemente guardado, y le damos un “check” a la opción de “Cargar este favorito en la barra lateral” (load this bookmark in the sidebar)

Una vez hecho esto, podremos tener a Google Talk directamente en Firefox en una barra lateral, sin la necesidad de tener siempre cargada, como página de inicio, la página personalizada de Google o Gmail.

La gran ventaja de esto? Que podemos utilizar Google Talk así estén bloqueando el servicio en la red de la oficina.

Link al articulo original

via lifehacker

De hecho, esta manera de tener Google Talk siempre presente cuando utilizamos Firefox (que, en mi caso, para abierto el 90% del tiempo en el que estoy en la PC), tomando en cuenta que el cliente aparecido en la página personalizada de google es mas avanzado que el disponible para escritorio, se ha vuelto un reemplazo completo a la aplicación descargable.

  • 😉 😉 😉 :wub: :wub: :heart: :heart: estoy enamorada okkkk :wub: :wub: :wub: :heart: :heart: