Keepm es una página web con un único objetivo: el de mantener y dejarnos administrar nuestra lista de contactos, directamente desde este servicio web.

Es una manera de mantener nuestros contactos de todo tipo (a lo business cards), independientes del resto de aplicaciones. Pero claro, no sería nada, si no nos diese la posibilidad de exportar dichos contactos, a través de vcards, vía emails, y demás.

El servicio es totalmente gratuito, y ahora con toda la “moda” de mantener nuestra información online, es un buen lugar para centralizar todos nuestros contactos, para de ahí exportarlos a cualquier aplicación en donde los vayamos a utilizar.

Esto me recuerda que, bueno, debo mantener una base de datos de contactos centralizados, porque con la cantidad de cuentas de email, programas que uso (el outlook para sincronizarlo con el smartphone y pda, y varias cuentas de gmail, además de estar volviéndome cada dia mas adicto a thunderbird…), así que KeepM suena como una muy buena opción para tratar de organizar todo este embrollo.

 

Link

via Wwwhat’s new

  • Me parece buena pagina, pero creo que el AirSet es muchisimo mas completa de lejos.

  • busco chica linda