Affphoto prime

 

Affinity Photo es una aplicación que se plantea como una alternativa a Photoshop. De los mismos creadores de Affinity Designer, una ya probada alternativa a Adobe Illustrator lanzada a mitad del año pasado (ganando el segundo puesto entre las Apps del Año para Mac de Apple), llega Affinity Photo. No se trata, pues, de un intento amateur, sino de una aplicación que viene de una empresa con cierto reconocimiento.

La gran ventaja de Affinity Photo, es que no viene con todo ese “bagaje”, producto del tiempo, que carga Photoshop. Después de tantos años en el mercado y más de 20 versiones, es lógico que el programa termine incorporando tantas características, para convertirlo en una aplicación algo pesada. Affinity Photo empieza desde cero, por lo que nos da acceso a funciones a una velocidad a la que muchos nos estamos acostumbrados. Casi la mayoría de ediciones o filtros que aplicamos ocurren en tiempo real, sin nada de lag.

Video:

 

La aplicación es una herramienta profesional, con una interfaz que quizás tome un poco de tiempo para llegar a acostumbrarnos. Pero lo que obtenemos, al final, es una aplicación sumamente robusta para edición de fotos. 

Incluso funciones que hemos llegado a relacionar con Photoshop, como el poder eliminar elementos indeseables en fotografías, funcionaron impecablemente en Affinity Photo

Lo mejor de todo? Que la app es de momento gratis, durante el periodo de Beta. Posteriormente, llegará a costar $50, un precio bastante razonable para una app como ésta. Interesados? Pueden dejar sus nombres e emails para recibir un link de descarga desde aquí!

 

Link

  • Perro del Mal

    ¿Será superior a gimp?

    • La interfaz toma un poco de tiempo en resultar familiar, pero las herramientas que ofrece están mucho más poderosas que lo que ofrece Gimp