La mejor App para Vector Graphics, ahora en tablets!

Serif, una empresa que está revolucionando la industria de aplicaciones para diseño y fotografía y por fin obligando a Adobe a salirse de su cómodo monopolio, acaba de lanzar Affinity Designer para el iPad! A diferencia de lo que hace Adobe, de lanzar versiones inferiores para tablets, Affinity Designer es una app completa, sin comprometer funcionalidad. Tal cual Affinity Photo lo hizo el año pasado, cuando debutó en el iPad.

Como pueden deducir por el nombre, se trata de un reemplazo / alternativa a Illustrator, con soporte completo para el Apple Pencil, para trabajar gráficos vectoriales. Sólo que, en esta oportunidad, podemos hacer todo el trabajo en un tablet; no tenemos que empezar un bosquejo o draft y luego de manera obligada pasar por la app de escritorio, como suele ocurrir con otras apps. Con Affinity Designer empezar y terminamos todo el trabajo, en el iPad.

Affinity Designer for iPad – official video from Affinity on Vimeo.
Y por lanzamiento, la app está disponible por $13.99 en lugar de los $19.99 que costará muy pronto, así que si son ilustradores, o tienen algún interés en el tema, les aconsejo que aprovechen esta oferta cuanto antes! La app es compatible con todos los iPad Pros, el iPad Air 2, y el iPad 2017 y 2018. La pueden obtener desde aquí!