Screenshot 2016 01 20 13 51 30

Lo mejor del nuevo Apple TV? Los excelentes Screensaver en movimiento de diversos lugares del mundo. Tenemos a Londres, San Francisco, Beijing, Hawaii, entre otras ubicaciones, todos con un relajante y prolongado video. De lejos, uno de los mejores salvapantallas que he visto hasta ahora. 

En la Mac, ya tenemos desde octubre una versión de Aerial. Y desde hace un tiempo, contamos también con una versión para Windows! Basta con descargar el archivo .zip desde Github, luego descomprimir el archivo y finalmente, darle click derecho al archivo Aerial.scr, eligiendo la opción de instalar.

Screenshot 2016 01 20 14 18 01

 

Esto lanzará la configuración de Salva Pantallas, donde podemos elegir después de cuánto tiempo se activará, entre otras cosas!

 

Aquí tienen un ejemplo de cómo se ve el screensaver!

 

 

 

Versión de Mac:

Aerial: El screensaver del nuevo Apple TV, para tu Mac! [MacOS]

Aerial: El screensaver del nuevo Apple TV, para tu Mac! [MacOS]

El nuevo Apple TV ya empezó a venderse online y pronto estará llegando a varios hogares alrededor del mundo. Este nuevo Apple TV es el primer cambio significativo de la plataforma en 7 años. El gran cambio? La llegada de aplicaciones nativas a la plataforma. En lugar de sólo tener una docena de “apps” lanzadas por Apple para cubrir lo básico (Netflix, HBO, YouTube), ahora las puertas han quedado abiertas para que millones de desarrolladores a nivel global puedan lanzar programas específicos para el Apple TV.Y dentro de todas estas novedades, tenemos también unos