Screenshot 2015 10 27 08 39 55

El nuevo Apple TV ya empezó a venderse online y pronto estará llegando a varios hogares alrededor del mundo. Este nuevo Apple TV es el primer cambio significativo de la plataforma en 7 años. El gran cambio? La llegada de aplicaciones nativas a la plataforma. En lugar de sólo tener una docena de “apps” lanzadas por Apple para cubrir lo básico (Netflix, HBO, YouTube), ahora las puertas han quedado abiertas para que millones de desarrolladores a nivel global puedan lanzar programas específicos para el Apple TV.

Y dentro de todas estas novedades, tenemos también unos espectaculares Screensavers o salvapantallas que son, en realidad, videos que Apple ha filmado, sobre-volando diferentes lugares del mundo.

Como tVOS, el sistema operativo del Apple TV, ya está en mano de desarrolladores, uno de ellos, John Coates, ha extraído estos videos, y los ha convertido en un excelente screensaver para Mac.

Para habilitarlo, basta con descargar el archivo Zip de Github:

 

Screenshot 2015 10 27 08 46 32

 

Buscar el folder “aerial-master”, y dentro, aerial.saver;  darle doble click, y OS X nos dirá que irá a instalarlo. Ahora, es cuestión nada más de ir a las Preferencias, Desktop y Screensaver y elegir Aerial.

C58cc076 7c95 11e5 9579 4275740ba339

Ojo: Si reciben el error de que se trata de un desarrollador no identificado y el archivo no puede ser abierto, presionen ALT (Option), Click derecho, y luego denle click a “Abrir” para saltarse este problema.

  • Arturo Bornacelli Mendivil

    cuando para windows?