Para los fanáticos de adult swim, ese extraño show , con cartoons aún más extraños (transmitido actualmente por Cartoon Network, a partir de las 11pm), el website les tiene una grata sorpresa:

A partir del lunes 27 de marzo, se inaugurará Adult Swim Fix, el cual transmitirá, gratuitamente, el show las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pero eso no es todo…

De la nota de prensa:

“Cada semana, publicaremos 7 episodios de nuestra original comedia, y algunos titulos de anime seleccionados. El “fix” (dósis”) de viernes por la noche (que pueden ver aquí los viernes, a partir de las 11pm, hasta las 6), seguirá funcionando, y tendrá premieres de show dos días antes de que salgan en la televisón, el domingo”.

Geniales noticias, pues adult swim es uno de mis shows favoritos. Además, espero que el hecho de transmitir una señal ininterrumpida a través de internet, sea un ejemplo que se siga pronto.

vía digg

Adult Swim?

Para los que aún no han tenido la oportunidad de verlo, éste es un extraño programa, que recopila dibujos animados, animes, videos hechos en casa y otras cosas, dirigido a un público adulto, no por contenido sexual, sino porque el contexto de las bromas y los programas en general, están dirigidos específicamente a este público. Es realmente gracioso, y muy recomendable.

Denle un vistazo en cartoon network, todos los días, a partir de las 11pm, o bien, esperen hasta el lunes, vayan a la página web, y empáchense con la programación