Premiere Clip por fin nos permite Editar Video en Android de Manera Sencilla e Intuitiva

Screenshot 2015 12 21 09 56 45

Por Fin! Por fin tenemos una aplicación para editar video en Android, que vale la pena. Adobe acaba de lanzar a Premiere Clip, su editor de videos móvil – que estuvo disponible en iOS desde Noviembre del año pasado – a la plataforma de Google. Desde hace tiempo, Android ofrece smartphones con excelentes cámaras de foto y video; smartphones capaces de capturar video en 4K. Pero en software, la selección disponible ha sido terrible. Personalmente, no son pocas las veces que he terminado exportando los videos a una carpeta temporal de Dropbox, para luego importarlos a iOS y editarlos ahí.

Pero con Adobe Premiere Clip, por fin tenemos a una app para Editar Video en Android! Premiere Clip nos ofrece una manera fácil de importar múltiples videos, y combinarlos en uno al compás de una canción que podemos elegir de nuestro dispositivo.

 

 

Lo interesante de Clip es que, a pesar que automatiza gran parte del proceso – dejándonos simplemente arrojar videos y fotos al “mix” – también podemos saltar en cualquier momento al editor freeform y modificar el orden, duración, e incluso ajustar la exposición, bajar el volumen en caso tengamos narración o dialogo y mucho más. 

Gran parte del placer de usar Clip, sin embargo, es que hace que editar video en Android se a un poderoso pero sencillo proceso. Por lo tanto, si dejamos que haga lo suyo, obtendremos excelente videos cortos, sincronizados al ritmo de la canción que hayamos utilizado.

 

 

Cabe señalar que todas estas funciones están también disponibles en iOS, pero nos hemos querido centrar en Android por la notable falta de aplicaciones de calidad para editar videos en el sistema operativo de Google, mientras que en iOS, ya tenemos múltiples alternativas de calidad como Replay, iMovie, entre otras.

 

 

 

Descargar Adobe Premiere Clip para: